Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía forman una sonrisa loca. "Kay mamá, ja, ja, haaaaaaaaaaaa!" su madre lo llevó por el hombro y lo llevó a tomar su capa.
"Esto es lo que vino", dijo la muchacha de la recepción. Madre de Jeff miró hacia abajo para ver los pantalones de vestir negro y una sudadera blanca llevaba a su hijo. Ahora estaban limpias de sangre y ahora cosen. La madre de Jeff lo llevó a su habitación y le hizo poner su ropa. Luego se fueron, sin saber que su fue su último día de vida.
Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido que proviene del cuarto de baño. Sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando se miraba en el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y tallado una sonrisa en sus mejillas.
Jeff, ¿qué estás haciendo?" preguntó a su madre.
Jeff miró a su madre. "No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió después de un tiempo. Ahora, puedo sonreír para siempre. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro.
"Jeff, sus ojos!" Sus ojos estaban aparentemente nunca cierre.
"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse me quemó los párpados por lo que siempre pude ver,... Mi nueva cara" La madre de Jeff, comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco. "Lo que es mamá mal? ¿No soy hermosa?
"Sí, hijo," ella dijo, "Sí lo eres. L-déjame ir a buscar papá, para que pueda ver su cara." Ella corrió a la habitación y sacudió padre de Jeff de su sueño. "Mi amor, conseguir el arma que ....." Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.
"Mami, te mintió." Eso es lo último que escuchamos como Jeff ellos corre con el cuchillo, la evisceración de ambos.
Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en la frontera del sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, antes de la mano de Jeff cubrió la boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para lanzarse a Liu. Liu goleó aquí y allá, tratando de ser presa de Jeff.
"Shhhhhhh", Jeff dijo: "Sólo tienes que ir a dormir."